Agencia de Diseño Gráfico, Agencia Marketing Digital, Agencia de Video, Agencia Redes Sociales | El gasto en publicidad programática móvil creció 308 por ciento en 2018
57370
post-template-default,single,single-post,postid-57370,single-format-standard,eltd-core-1.1,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
publicidad digital gruposmart

El gasto en publicidad programática móvil creció 308 por ciento en 2018

 

Te compartimos datos de la industria y otras tendencias clave a partir de 2018.

 

La compra automatizada de anuncios para dispositivos móviles se ha disparado en el último año, ya que el gasto en publicidad programática global aumentó un asombroso 308 por ciento en la primera mitad de 2018 en comparación con el período comparable del año anterior. Sobre la base de un análisis de los datos de transacción en el Intercambio InMobi, las “Tendencias de la Publicidad Programática Móvil” identifican cómo la compra automatizada se ha hecho cargo de la compra de medios móviles.

 

Por ejemplo, solo en los Estados Unidos, El porcentaje del gasto en publicidad móvil realizado de manera programática se disparó del 52 al 70 por ciento y el gasto programático total aumentó 444 por ciento.

 

Obtenga el informe completo de “Tendencias de publicidad programática para dispositivos móviles” (en ingles).

 

Pocas tendencias han sido tan disruptivas como la compra programática, y se ha producido un cambio importante en el espacio publicitario móvil. Los hallazgos clave del análisis de InMobi incluyen:

 

Se está dedicando una mayor parte de los presupuestos a lo programático: a nivel mundial, la proporción de todo el gasto en publicidad móvil realizado programáticamente pasó de 19 por ciento en el primer semestre de 2017 a 56 por ciento en el primer semestre de 2018.

 

Un aumento en el gasto programático en publicidad móvil en video: En la primera mitad de 2018, un tercio de todo el dinero gastado programáticamente para publicidad móvil se destinó al video.

 

Fuerza en todos los sectores verticales: entre las empresas de CPG, el 42 por ciento del gasto en publicidad móvil en la aplicación se realizó mediante programación.

 

Obtenga más información sobre los comportamientos de compra y venta de anunciantes móviles, editores de aplicaciones y sus socios. Obtenga el informe de tendencias para lo último en el cambiante panorama de la programación móvil.

 

descargar aquí