Agencia de Diseño Gráfico, Agencia Marketing Digital, Agencia de Video, Agencia Redes Sociales | El anuncio de temporada de Apple tiene una moral que todos los creativos deben tomar en serio
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El anuncio de temporada de Apple tiene una moral que todos los creativos deben tomar en serio

“Share Your Gifts” es una animación exuberante con una lección.

 

Con cariño, meticulosamente diseñado a través de una combinación de miniaturas detalladas y animación digital, “Share Your Gifts” de Apple es el anuncio de temporada más ambicioso de la marca tecnológica hasta la fecha, y uno que solo se vuelve más impresionante con cada visualización posterior.

 

El lugar de casi 3 minutos tiene la atmósfera de un cuento de hadas, pero está firmemente arraigado en la cultura moderna, mostrando a una joven alma creativa llamada Sofía que pasa su tiempo libre en su MacBook, trabajando en … algo.

 

Al igual que muchos creativos (de acuerdo, todos), es reacia a compartir lo que está haciendo, pero es claramente un proyecto que absorbe sus pensamientos cada minuto que no está trabajando en una panadería o que ama a su perro.

 

¿Descubriremos lo que ella ha estado creando? ¿Valdrá la pena toda la acumulación? Afortunadamente, esta es una historia que trata más de la lección que de la gran revelación.

 

 

Desarrollado por la agencia creativa a medida de Apple, TBWA \ Media Arts Lab, y la casa de animación Buck Productions, “Share Your Gifts” tiene bastante ADN en común con los anuncios anteriores de Apple, incluido el muy admirado spot “Misunderstood” de 2013, que puso a la marca en el mapa de los anunciantes de la temporada navideña de primera categoría junto a marcas británicas como John Lewis y Sainsbury’s.

 

Pero si bien “mal entendido” fue la historia de alguien que creó en aparente aislamiento y finalmente sorprendió a sus seres queridos con un video conmovedor, “Comparta sus regalos” es menos directo. En cambio, no aprendemos lo que Sofía estaba haciendo, pero sí aprendemos la lección de que compartir tus creaciones, aunque a veces es aterrador, es vital.

 

Entre los muchos huevos visuales de Pascua ocultos en el lugar, también hay una sorpresa de audio que no podrías adivinar solo escuchando: como la estrella ficticia del anuncio, el músico detrás de la canción del comercial es un joven artista que comenzó a escribir. piezas en su mac.

 

Billie Eilish, una cantante estadounidense de 16 años, grabó la canción “Come Out in Play” específicamente para el anuncio. Eilish, quien comenzó a escribir canciones a los 11 años y fue firmada por Interscope a los 14, grabó la canción del lugar en la casa de sus padres con la ayuda de su hermana productora y hermana, Finneas O’Connell.

 

Si bien está seguro de captar más detalles cada vez que vea el anuncio, no debe perderse el video que se muestra a continuación, que resalta la asombrosa cantidad de diseños, trabajos en miniatura y animaciones de varios pasos que se realizaron en “Comparte tus regalos”.

 

 

Según los creadores del anuncio, las investigaciones han demostrado que 7 de cada 10 personas sienten que no son creativas o que no están a la altura de su potencial creativo. ¿Ayudará este anuncio a liberar a más creativos de sus propias dudas y temores? Quizás, pero por lo menos, al menos les recordará a los espectadores que crear sin compartir es como comprar un regalo maravilloso y luego guardarlo.

 

A continuación, echamos un vistazo a los anuncios de Apple de los últimos años, comenzando con el “mal entendido” de 2013: