Agencia de Diseño Gráfico, Agencia Marketing Digital, Agencia de Video, Agencia Redes Sociales | 10 sitios de música libres de derechos de autor que todo creador de videos en línea debería saber
57363
post-template-default,single,single-post,postid-57363,single-format-standard,eltd-core-1.1,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
musica libre de derechos

10 sitios de música libres de derechos de autor que todo creador de videos en línea debería saber

 

¿Necesitas la música perfecta para tu proyecto de video? Hemos reunido una lista de diez excelentes sitios para encontrar música sin royalties para tus videos en línea.

 

Encontrar música gratis y legal para tus videos en línea puede ser difícil. Como creador de video en línea, desea la banda sonora perfecta para sus obras maestras de video, pero también quiere asegurarse de no infringir ninguna ley de derechos de autor. Después de todo, no hay nada más frustrante que trabajar duro en un video solo para que YouTube lo elimine debido a una violación de los derechos de autor de la música. Afortunadamente, hay algunas grandes fuentes en línea donde puede encontrar la música perfecta para su proyecto de video. Hemos reunido una lista de diez excelentes sitios para encontrar música sin royalties para tus videos en línea.

 

Incompetech

 

Incompetech es uno de mis lugares favoritos para disfrutar de una excelente música sin royalties. El sitio fue creado por el compositor Kevin MacLeod y tiene mucha música, categorizada por género y sentimiento. En las Preguntas frecuentes del sitio verá que la música en el sitio es de uso gratuito para la banda sonora de su video. Kevin solo le pide que coloque un crédito en el video. Mi música favorita en este sitio en particular son las pistas en la sección Silent Film Score, pero puedes encontrar todo tipo de cosas geniales, desde bandas sonoras de terror hasta polka, rock, pop y todo lo que se encuentra en el medio.

 

DanoSongs

 

Dan-O es un compositor que ofrece sus canciones originales para su descarga gratuita en DanoSongs.com. Puede usar sus canciones de forma gratuita en su proyecto, siempre que enlace a su sitio o lo acredite en su video.

 

Moby Gratis

 

Si desea utilizar la música de un artista conocido sin pagar los derechos de licencia, visite Moby Gratis. En MobyGratis.com, Moby proporciona una gran cantidad de su música para su descarga y uso gratuitos. La música es de uso gratuito, siempre que su película no sea comercial o sin fines de lucro.

 

Música de banda sonora gratis

 

FreeSoundtrackMusic.com proporciona exactamente lo que anuncia: pistas sin royalties para usar en películas, videos de YouTube, juegos u otras producciones multimedia. Parte de la música en el sitio cuesta dinero. Sin embargo, muchos de ellos están etiquetados como “GRATIS” y se pueden descargar y agregar fácilmente a su producción de video.

 

ccMixter

 

ccMixter es un sitio de música de la comunidad donde puedes encontrar toneladas de música que están bajo la licencia Creative Commons. El sitio le permite escuchar música, escuchar música de muestra, crear mashups y más. Solo tenga en cuenta que algunas licencias de Creative Commons pueden requerir que otorgue crédito a la fuente dentro de su video.

 

Partners In Rhyme

 

Partners In Rhyme tiene todo tipo de cosas geniales, desde loops de música gratuitos hasta efectos de sonido, archivos midi y más. Parte de la música sin royalties en Partners In Rhyme cuesta dinero, pero también tienen una selección de loops de música gratis y pistas completas para descargar gratis.

 

PacDV

 

PacDV ofrece música gratis y efectos de sonido. Las pistas son de uso gratuito en sus proyectos de video, películas, audio y multimedia. Todo lo que piden es que si utiliza sus pistas, lo vincula de regreso a su sitio o las enumera en sus créditos.

 

Public Domain 4U

 

Cuando el contenido cae en el dominio público, significa que ya no hay derechos de propiedad intelectual adjuntos, ya sea porque los derechos han caducado o se han perdido. La música, el video y otros contenidos de dominio público se pueden usar de cualquier manera, incluso en tus videos en línea. Public Domain 4U es un excelente sitio para encontrar descargas de música de dominio público. Mucha de la música es antigua (la música de principios de 1900 ahora es de dominio público si los derechos de autor nunca se renovaron), pero también hay música más moderna que es gratuita con el permiso del artista.

 

Musopen

 

Musopen es otro sitio gratuito que, como Public Domain 4U, proporciona música que tiene los derechos de autor caducados. En la página sobre el sitio, dicen: “Proporcionamos grabaciones, partituras y libros de texto al público de forma gratuita, sin restricciones de derechos de autor”. En Musopen puede buscar música por compositor, intérprete, instrumento, período o forma. Musopen es genial, especialmente si buscas música clásica para tu video.

 

Beatpick

 

Finalmente, Beatpick ofrece una gran selección de música con licencia y, si la está utilizando en una producción no comercial o sin fines de lucro, es gratuita. Una vez que hayas elegido la canción que deseas utilizar, haz clic en “License Song” y elige “Proyectos no comerciales”.

 

¿Ha utilizado alguno de estos servicios para encontrar música para sus videos en línea? Si no, ¿qué servicios recomiendan?